Ante el líder con ganas de “revancha”

El Pabellón Menéndez Pidal acoge este sábado (19.00 horas) el partido contra el CDB Cabra, un duelo entre los dos últimos de la tabla con la obligación de la victoria para buscar la zona media de la clasificación


 

Valeriu Cazacu, con el 17 a la espalda.

Córdoba, 17 de febrero de 2023

Nuevo duelo cordobés y, por tanto, derbi entre dos equipos que atraviesan momentos muy diferentes. El Peñarroya, flamante líder, nos recibe este sábado (Polideportivo Lourdes Mohedano, 18.30 horas) con la premisa de lograr una nueva victoria que los afiance en la primera plaza. Nosotros, sin embargo, luchamos por salir de la parte baja de la tabla y echar el pie en los puestos medios, haciendo valer el buen nivel de juego mostrado en duelos recientes ante el Montilla y el Cabra.

Sin opción alguna de clasificación para la fase de ascenso a EBA -el gran objetivo de esta temporada-, viajamos a Peñarroya con ganas de "revancha". Así resume el técnico Nacho Pastor la motivación que tiene el equipo para este partido. En el recuerdo está la eliminación de la Copa Diputación, donde los nuestros sufrieron una abultada derrota que nos privó de la final ante el Ciudad de Córdoba, que apeó al Montilla de la competición.

A favor tenemos la dosis de moral cogida tras el buen partido de la semana pasada ante el Cabra, además del paso al frente que han dado jugadores de la 'casa', como es el caso de Alejandro Pastor, primer MVP nacional de los nuestros tras su partidazo en Cabra.

Como buen derbi, cualquier cosa es posible en este encuentro.

 
Anterior
Anterior

Le faltó la guinda al pastel

Siguiente
Siguiente

Nueva muestra de recuperación