Richmond y Bello, dos bajas por lesión para el resto de la temporada

Los jugadores no podrán participar en adelante en lo que queda de competición tras confirmarse sendos diagnósticos que les impiden su continuidad por sufrir laceraciones de larga duración


 

Córdoba, 4 marzo de 2025

Dos bajas inesperadas. La primera, la del último jugador presentado, el canadiense Ryan Richmond, que apenas ha podido disputar 10 minutos y 52 segundos (anteayer) con el conjunto blanquiverde y la segunda, tras confirmar una imposibilidad de continuidad, la de Fernando Bello.

Según han informado hoy los servicios médicos del club, el jugador canadiense estará al menos más de cuatro meses de baja por sufrir una rotura parcial del ligamento cruzado posterior su rodilla derecha tras sufrir un lance de juego en el partido que se disputó el pasado domingo y en el que debutaba con la camiseta del club.

El propio equipo médico ha informado que se trata de una lesión de larga duración que no requiere de tratamiento quirúrgico pero que se asume en un plazo de tiempo prolongado, por lo que se descarta que pueda participar deportivamente en lo que resta de campaña.

De su lado, Fernando Bello, que acumula semanas de tratamiento rehabilitador y que ha permanecido exento del juego por este motivo, sufre una lesión en su hombro derecho que, finalmente, le va a hacer pasar por el quirófano y que le va a mantener alejado de las canchas hasta su recuperación.

El club lamenta estas dos bajas y le transmite el máximo apoyo y respaldo a sendos jugadores, con los que la entidad pretende seguir contando en el futuro una vez se lo permita su estado físico.

 
Anterior
Anterior

CCB RUBRICA SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL HOSPITAL ARRUZAFA

Siguiente
Siguiente

DERROTA DE CCB ante cáceres patrimonio 73-79