Derbi contra el Cabra en casa

El Pabellón Menéndez Pidal acoge este sábado (19.00 horas) el partido contra el CDB Cabra, un duelo entre los dos últimos de la tabla con la obligación de la victoria para buscar la zona media de la clasificación


 

Valeriu Cazacu, con el 17 a la espalda.

Córdoba, 9 de febrero de 2023

Sin opción alguna de ascenso pero con la obligación de revertir la racha negativa para buscar una posición más tranquila en la tabla, este sábado (19.00 horas) recibimos al CDB Cabra en en el Pabellón Menéndez Pidal. Derbi cordobés contra el último clasificado en el que no cabe otro resultado que no sea la victoria que sirva para volver transmitir las mismas buenas sensaciones que el equipo ofreció contra el Montilla hace solo unas semanas.

Sin embargo y a pesar de que el cuadro egabrense tan solo ha firmado una victoria en lo que va de temporada, no ha lugar al exceso de confianza. De hecho, en la primera vuelta solo los derrotamos por tres puntos y nos pusieron en serios aprietos. Eso sí, entonces el equipo tenía poco rodaje y aún no se habían incorporado dos de nuestros fichajes foráneos, Julio Rodríguez y Temo Khitarishvili.

En la previa del partido, el entrenador, Nacho Pastor, ha recordado que cada encuentro "es una batalla que se puede ganar o perder por detalles". En su opinión todo va a "depender de la actitud y ganas de competir que no demostramos la semana pasada y plasmar la misma intensidad de los entrenamientos en los partidos".

 
Anterior
Anterior

Nueva muestra de recuperación

Siguiente
Siguiente

Toca luchar por otros objetivos