Derbi cordobés contra un Maristas en racha

Este sábado cubriremos en el Pabellón Menéndez Pidal (19.00) el primer tercio de liga con la esperanza de recuperar la ilusión con una victoria ante el conjunto colegial, que derrotó la semana pasada a El Palo

Córdoba, 24 de noviembre de 2022.

Este sábado disputaremos el derbi cordobés (Pabellón Menéndez Pida, 19.00) entre dos equipos con rachas muy dispares. Nosotros encadenamos cuatro derrotas consecutivas y Maristas Córdoba viene de derrotar a El Palo, líder hasta la jornada pasada y uno de los firmes candidatos al ascenso, y quedarse además a las puertas de hacer lo propio y dar la campanada contra el Benalmádena, el otro gallo de la categoría.

A favor tenemos el conocimiento del rival y su forma de juego, propio de dos equipos que comparten ciudad. El técnico Nacho Pastor analiza al cuadro colegial como un equipo que está "demostrando que tiene una gran solidez defensiva y que basa su juego en una muy buena defensa".

La rotación y la intensidad del juego son las bazas de Maristas y, por tanto, los puntos fuertes que habrá que contener si no queremos prolongar la racha de derrotas en el que será el último partido del primer tercio de campeonato.

Para lograr la victoria, Nacho Pastor introducirá cambios para dar solidez a la defensa y tener así oportunidades en ataque, "esperando a demostrar que vamos hacia arriba y que los resultados no reflejan el nivel que tenemos".

Antonio Martínez en un lance durante el partido de Copa contra Maristas.

Anterior
Anterior

Y se hizo la luz…

Siguiente
Siguiente

Una mejoría insuficiente