Gálvez: “va a ser el partido más difícil en casa, por el momento”


 

Córdoba, 15 noviembre de 2024

El entrenador del CCB, Alfredo Gálvez, considera que hay que “olvidar y superar” la derrota del pasado fin de semana en tierras extremeñas ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Tras una semana cargada de entrenamientos “intensos”, por parte de los jugadores blanquiverdes, el técnico detalla que el próximo encuentro liguero “va a ser el partido más difícil en casa, por el momento”, en alusión a la disputa que va a enfrentarle ante los hombres que maneja el cordobés Rafael Gomáriz.

En este sentido, explica que el encuentro ante Insolac Caja 87 va a ser “un partido que es para ellos es vital y para nosotros en la lucha por conseguir estas once victorias, que necesitamos para la salvación”.

Así, concreta que “vamos a intentar que ellos no manejen el ritmo del partido, que al final va a ser clave si ellos consiguen manejar el ritmo y, realmente, lo suelen hacer bien”:

Sobre el técnico rival, apostilla que “es un muy buen entrenador; tengo confianza en que el equipo de Sevilla vaya hacia adelante, porque creo que tiene una buena plantilla y un buen entrenador”.

El CCB juega el próximo domingo a las 12.00 horas en Vista Alegre ante el conjunto sevillano, de momento, colista en la clasificación con una victoria y cinco derrotas; de su lado, el CCB es cuarto en la tabla clasificatoria por el momento, tras conseguir cuatro victorias.
El partido va a estar abritrado por Alejandro Aranzana y Encarnación Hernández.

 
Anterior
Anterior

trabajada victoria 77-66 ante caja 87

Siguiente
Siguiente

ajustada derrota en la pórroga 68-67 ante el cáceres patrimonio