Pablo Sánchez ficha por CCB para incorporarse como un nuevo base para el equipo
El club anuncia su primer fichaje para la próxima temporada; el jugador linarense se suma al tándem Gonzalo Orozco-Fernando Bello en la configuración de un plantel en el que viene trabajando la dirección deportiva
Córdoba, 4 julio de 2025.- El Coto Córdoba CB anuncia la incorporación como jugador para la próxima temporada de Pablo Sánchez Infantes (Linares -Jaén-, 2002), un base de 192 centímetros, con capacidad para jugar también como escolta, que se ha convertido en el primer fichaje para la campaña del equipo que va a entrenar Gonzalo Rodríguez Palmeiro.
Sánchez Infantes, formado en las categorías base de su localidad natal e hijo de los que fueran jugadores Carlos y Mar, formó parte de la cantera de Unicaja Málaga (2016), conjunto con el que llegó a debutar en ACB (2018) y erigiéndose como el deportista de la época más joven en hacerlo en dicha categoría, antes de jugar en Liga EBA.
En su haber deportivo cabe detallar su paso por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad (LEB Oro, 2022/23), y durante dos temporadas, donde fue elegido como mejor jugador de la temporada antes de desvincularse de la cantera del conjunto malagueño e incorporarse al Bueno Arenas Albacete Básket.
Tras superar una grave lesión, Sánchez Infantes fue convocado convocado por la selección española 3×3 sub-23 para la concentración que celebrada en la localidad zaragozana de Utebo (19-22 mayo).
Durante la pasada tempora en Grupo Oeste de Segunda FEB, disputó 717 minutos, con 347 créditos de valoración. Obtuvo 357 puntos, 56 asistencias, 80 rebotes y 27 balones recuperados en 27 encuentro entre la fase regular y la de grupos.