Pastor: “nos enfrentamos al mejor equipo de la segunda vuelta”

El entrenador del CCB, confiando en el rendimiento del equipo pese a reconocer la “dificultad” del rival sevillano


 

Córdoba, 7 marzo de 2025

El entrenador del CCB, Nacho Pastor, se muestra confiado del rendimiento de sus jugadores, pese a las dos últimos derrotas asumidas en la competición y antes de enfrentarse al que está resultando como el “mejor equipo de la segunda vuelta”, como detalla.

El técnico asegura que Insolac Caja 87 “está a un nivel muy alto de juego, con mucha confianza entre ellos y, además, jugamos en su casa. Pero, con todo eso, nosotros vamos con la misma idea, la de que tenemos que ganar todos los partidos. Vamos a trabajar para ganar todos los partidos”.

En esta línea detalla que “nos da igual quién sea el rival, nos da igual dónde lo juguemos, es nuestra mentalidad. Estamos trabajando y creemos en ello. A todos los rivales los consideramos rivales duros. En esta liga ya no queda ningún rival fácil, no hay ningún equipo que sepas que la vas a ganar o que sepas que te va a ganar”.

Sobre las bajas, el entrenador manifiesta que “son un chasco. Lo de Ryan… No le dio tiempo a demostrar el nivel que tiene. Es mala suerte. Pero al final esto es el deporte. Al final, las lesiones están dentro de este mundo y nos ha tocado. Toca seguir mirando para adelante. Lo de Fernando Bello ya lo tenemos más o menos en la cabeza; Él iba a decidir operarse; pensaba en el futuro y a intentar hacer la recuperación lo antes posible para empezar la temporada que viene eh ya jugando.”

En alusión a las situación anímica del equipo, el entrenador, que va a disputar su cuarto partido al frente de la primera plantilla, ha significado que “el equipo está bien; hemos analizado el último partido y uno de los detalles más importantes son los últimos cinco minutos de de la primera parte, del segundo cuarto. Mentalmente nos vamos abajo, nos meten un parcial 18-0 que tenemos que controlar. Ya nos pasó en en Huesca. Eso es lo que más nos preocupa porque hacemos muy buenos treinta minutos. Los jugadores están bien porque se han dado cuenta de lo que se ha hecho. Hay que centrarse en lo positivo e intentar corregir lo que no negativo”, concluye.

EL CCB jugará ante el Insolac Caja 87 el próximo domingo a las 12.30 horas en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla, en un encuentro arbitrado por Francisco Javier Almansa y Juan Jesús Betanzos.

El conjunto sevillano acumula cinco victorias consecutivas del total de once partidos con resultado favorable y se sitúa en la cuarta plaza de la tabla. Los blanquiverdes, tras dos derrotas, están en la úndecima posición del ránking de equipos, con ocho victorias en toda la campaña.





 
Anterior
Anterior

INSOLAC CAJA 87 72-86 COTO CÓRDOBA CB

Siguiente
Siguiente

CCB RUBRICA SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL HOSPITAL ARRUZAFA