Que el ritmo no pare

Este sábado (Pabellón Menéndez Pidal, 19.00) tenemos una oportunidad de oro para prolongar la racha de victorias ante un rival, el Farma Química Sur de Málaga, al que superaríamos en la tabla clasificatoria y avivar así la esperanza del ascenso a EBA


 

David Hermosilla durante el partido con Maristas.

Córdoba, 2 de diciembre de 2022.

Este sábado disputaremos un nuevo encuentro (Pabellón Menéndez Pidal, 19.00), el primero del segundo tercio de la temporada, con el único objetivo de prolongar la racha positiva iniciada la pasada jornada frente a Maristas Córdoba. Ilusiones renovadas y mentalidad ganadora, en definitiva, para medirnos al Farma Química Sur, un equipo al que superaríamos en la tabla de lograr la victoria.

El técnico, Nacho Pastor, ha analizado al rival, al que considera un bloque joven y con jugadores "muy versátiles". Es un equipo que "va bien al rebote, difícil de defender y que además practica un juego muy libre y vistoso".

Durante la semana, Pastor ha trabajado en corregir los errores cometidos la semana pasada. Reconoce que, aunque ganamos al conjunto colegial, hubo fallos tanto en defensa como en ataque. "Tenemos que tratar de buscar la solidez", ha añadido el entrenador. 

De prolongar la racha, avivaríamos la esperanza de la clasificación para disputar el ascenso a Liga EBA. Por todo ello, la motivación del equipo es altísima y el plantel cada vez está más conjuntado. que el ritmo no pare.

 
Anterior
Anterior

El camino correcto

Siguiente
Siguiente

Y se hizo la luz…