Nacho Pastor: "Me lo tomo como una buena oportunidad, trabajo no va a faltar"

El técnico de CCB asume el reto de "dar continuidad al trabajo realizado", una circunstancia que recibe con "mucha ilusión" antes de enfrentarse al entrenador cordobés que más partidos acumula en la categoría en su visita a Huesca


 

Córdoba, 14 de febrero de 2025

“Personalmente me lo tomo como una buena oportunidad, con mucha ilusión. Evidentemente todo el mundo sabemos que experiencia no tengo, pero trabajo no no va a faltar”. Son las primeras declaraciones de Nacho Pastor desde que este semana se haya ratificado su cargo como técnico del primer equipo en la semana en la que el club blanquiverde viaja a Huesca, para enfrentarse en un escenario al equipo de dirige otro cordobés, el que más partidos suma en categoría FEB, Rafa Sanz.

“Para mí es un orgullo y un placer poder medirme al entrenador cordobés con más partidos; vamos a competir el entrenador con menos partidos en esta categoría contra el que más”, reseña afectusamente Pastor. En este sentido, refiere que el partido ante Lobe Huesca La Magia va a ser “muy difícil, como todos los que quedan; no va a haber ninguno más sencillo, ni lo ha habido. Pero vamos para afrontar una nueva batalla”.

Sobre el rival, el técnico blanquiverde asegura que se trata de un conjunto que “ha mantenido su bloque, solo hab fichado a un jugador (el base Pablo Marín); saben a lo que se juega y tienen muy claro cómo quieren defender y cómo quieren atacar”.

El partido, que tendrá lugar mañana a las 20.15 horas, va a estar arbitrado por Cristian José García y Marc García Santos y se va a disputar en el Palacio Municipal de Deportes de Huesca.

ESTABILIDAD
Pastor, que ha asumido su primera semana como técnico y tras sumar su primera victoria en la categoría, desvela que “como segundo entrenador, estaba muy cerca de los jugadores, de hecho, Alfredo me lo pidió. En cierta medida me dijo que pretendía que fuera un enlace entre él y la plantilla y que estuviese siempre lo más cerca posible, que conociera pues sus incertidumbres, los problemas que tienen... Esa parte ha hecho que tengo una relación muy cercana con ellos”.

En esta línea, señala que “lo primero que les he dicho, en el momento que se comunica oficialmente que que sigo al al frente, es que no quiero que cambien esa actitud, que aunque ahora tenga una posición diferente, quiero que sigan teniendo esa confianza, que me pueden contar lo que necesiten y que, evidentemente, luego las decisiones las las tomamos desde el staff, pero que tengo la intención de que sigan confiando en mí”, concluye.

 
Anterior
Anterior

ccb diluye sus opciones en el último cuarto y pierde 68-51 en huesca

Siguiente
Siguiente

CCB APUESTA POR NACHO PASTOR PARA DIRIGIR AL PRIMER EQUIPO