Un derbi siempre es un derbi

Este viernes nos enfrentamos al Codimar Basket Genil (Pabellón Joaquín Crespo Quini, 20.00 horas) con la mente puesta únicamente en la victoria para romper la igualdad que hay entre ambos equipos en la tabla, ambos con nueve victorias


 

El equipo celebra la victoria frente al EBG Málaga en el centro de la cancha.

Córdoba, 31 de marzo de 2023

Los derbis siempre son derbis, y más aún cuando de un derbi depende que uno de los dos equipos pueda superar al otro en la tabla clasificatoria. Esto es la situación que vamos a vivir este viernes (20.00, Pabellón Joaquín Crespo Quini) ante el Codimar Basket Genil. Ambos nos encontramos empatados con nueve victorias, por lo que la victoria rompería la máxima igualdad que existe.

Los nuestros viajan además a Puente Genil con cierta sed de revancha, ya que en la primera vuelta caímos en nuestra propia cancha. Aquel partido se disputó además en el Colegio Virgen del Carmen, con todo lo que significa para nosotros, en vísperas de las fiestas navideñas, con la afición volcada con los suyos y aún con ciertas opciones de clasificación para ascender.

El técnico, Nacho Pastor, tiene claro que no es un partido más, sino que hay "muchas ganas de revancha". Ha recordado que la citada derrota sufrida en diciembre "fue delante de mucha afición y, por tanto, muy dura anímicamente".

Aunque no se juega nada más allá de estar más arriba o abajo en la tabla, "los derbis de Córdoba siempre son muy competidos. Todos queremos ganar y será un partido interesante". Hay en todo caso "ganas de seguir con la buena racha y sacar el partido fuera".

 
Anterior
Anterior

Último partido en casa

Siguiente
Siguiente

Aprender a sufrir para ganar