Un nuevo escalón contra Maristas

Nuevo derbi cordobés, en esta ocasión contra el equipo colegial a domicilio, con el objetivo de subir algún puesto más en la tabla clasificatoria y confirmar que el equipo ha subido de nivel tras tres victorias consecutivas en casa


 

Pastor durante el partido de Copa contra Maristas.

Córdoba, 17 de marzo de 2023

Este sábado (20.15, Colegio Cervantes) contamos con una nueva oportunidad de escalar posiciones en la tabla clasificatoria frente al Maristas. Se trata de un nuevo derbi cordobés que se disputará con aires de revancha, ya que los locales cayeron en el partido de ida en un igualadísimo choque. A los nuestros también les valdrá para confirmar la línea ascendente que sigue el equipo tras firmar tres victorias consecutivas en casa.

A priori, como explica el técnico Nacho Pastor, el encuentro se presenta como un "partido muy duro, sobre todo en las defensas". No en vano, nuestro equipo defiende cada vez "más en bloque" y para el rival es además "uno de sus puntos fuertes, con una defensa férrea", sin apenas concesiones al ataque de sus adversarios.

El resultado depende, por tanto, del factor ofensivo. Es decir, de la "claridad" que tengan tanto Maristas como nosotros a la hora de atacar. Como suele decirse en estas ocasiones, y tirando de tópicos deportivos, las espadas están más que nunca en todo lo alto y con ambos con gran hambre de victoria.

Nacho Pastor contará para este partido con todos sus efectivos, si bien algunos de ellos llegarán algo tocados. No hay otro horizonte que no sea la victoria fuera de la casa, algo que parece resistirse esta temporada.

 
Anterior
Anterior

Como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Siguiente
Siguiente

Así sí es posible mirar hacia arriba