Contra el Fuengirola con el equipo en alza

Este sábado recibimos al equipo malagueño (19.00) tras haber firmado un partidazo en Peñarroya, y, por tanto, con la moral por las nubes y sabiendo que se escapó la victoria ante el líder por muy poco


 

Nacho Pastor se dirige a los jugadores durante un tiempo muerto.

Córdoba, 23 de febrero de 2023

Este sábado (19.00, Pabellón Menéndez Pidal) recibimos al Fuengirola con el equipo en alza y la moral muy alta después del magnífico partido realizado contra el líder, el Peñarroya, en su cancha. En esta ocasión nos medimos a un equipo de nuestra misma ‘liga’ y al que podemos acercarnos en la tabla de lograr la victoria.

Para este choque el técnico Nacho Pastor seguramente tendrá que volver a tirar de los equipos filiales, ya que cuenta con algunos lesionados y otros que llegaron ‘tocados’ del día de Peñarroya. Para el entrenador, esto no es un inconveniente pues asegura “hay buenos jugadores en los equipos del Provincial y el Júnior”.

En cuanto al rival, después de la experiencia vivida contra el líder, al que habría bastado un tiro libre para derrotarlo, Nacho Pastor tiene claro que ya “no ha pequeño ni grande para ganar”. A este respecto explica que “nos ha servido para que el equipo se dé cuenta de que si hacemos las cosas bien en ataque y defensa podemos competir y ganar a cualquier equipo”.

La mejoría en defensa y ataque serán fundamentales de cara a las aspiraciones de victoria. Todo por decidir.

 
Anterior
Anterior

Se impuso la constancia

Siguiente
Siguiente

Le faltó la guinda al pastel