El adiós a una infructuOSA TEMPORADA

El duelo del sábado frente al Benalmádena (Polideportivo Ramón Rico, 18.00 horas) cerrará la liga regular


 

Córdoba, 21 de abril de 2023

Este sábado (Polideportivo Ramón Rico, 18.00 horas) disputamos el último partido de la temporada. Cerramos el ejercicio frente al Benalmádena, un equipo que se juega la posición en la tabla y, por tanto, un posible mejor cruce con vistas a la disputa de la fase de ascenso a la Liga EBA. En nuestro caso, sólo el honor de ganar a uno de los 'gallos' de la categoría y, de paso, subir algún escalón en la clasificación.

El factor presión recae así en el rival, que estará pendiente de lo que haga el Peñarroya en Málaga ante el Farma Química Sur, actual segundo. Actualmente, ambos equipos suman el mismo número de victorias, por lo que el desenlace dependerá de lo que hagamos nosotros ante el Benalmádena y de lo que los peñarriblenses sean capaces de sacar del feudo malagueño.

El entrenador, Nacho Pastor, se ha referido precisamente a esta necesidad de victoria de los locales, así como al cierre de temporada. Saldremos, como no podía ser de otra manera, con el único objetivo de ganar y de hacerlo además a uno de los mejores del grupo.

 
Anterior
Anterior

Coto seguirá como patrocinador del Córdoba Club de Baloncesto en el nuevo reto de la Liga EBA

Siguiente
Siguiente

El epílogo de una mala temporada