Oportunidad para seguir creciendo

La Ciudad Deportiva Regino Hernández acoge este domingo (13.30 horas) el partido contra el CB Mijas con el objetivo de afianzarse en la zona media de la tabla y consolidar la línea ascendente en el juego del equipo


 

Valeriu Cazacu, con el 17 a la espalda.

Córdoba, 2 de febrero de 2023

Volvemos a la competición tras dos semanas de descanso, la primera como consecuencia del aplazamiento del choque contra El Palo y la segundo por el devenir del calendario en una liga con equipos impares. Sea como fuere, regresaremos a la competición en Mijas, en concreto este domingo (13.30 horas) a la Ciudad Deportiva Regino Hernández casi con la obligación de ganar para seguir escalando posiciones en la tabla e irnos afianzando en la zona media.

Enfrente estará el CB Mijas, el primer equipo al que vencimos esta temporada y que deparó el primer MVP del norteamericano Newson. Desde entonces las fuerzas de ambos equipos se han equilibrado y, aunque con un partido menos, sumamos el mismo número de victorias que los malagueños.

Para el entrenador, Nacho Pastor, este choque, el primero de la segunda vuelta, "debe ser un punto de inflexión, ya que hemos hecho una primera vuelta bastante mala". Es el momento de "recuperar sensaciones y que todo el público que viene a vernos cada semana disfrute con el baloncesto”.

Sobre el rival, el técnico ha indicado que es "un rival directo y, por tanto, será un buen partido para demostrar que queremos tirar para arriba".

Llegamos a este partido con varios lesionados, por lo que Nacho Pastor se ha visto obligado a recurrir a los equipos filiales para afrontar el encuentro. "Con la ayuda del filial vamos a solventar esas bajas y así nos hemos preparado, siempre con esa misma mentalidad de ir partido a partido", ha concluido.

 
Anterior
Anterior

Toca luchar por otros objetivos

Siguiente
Siguiente

Tutear al líder no es suficiente