Prueba de nivel en casa

El Pabellón Menéndez Pidal acoge este sábado (19.00 horas) el partido contra el CB Benalmádena, colíder de la categoría aunque con un partido menos que El Palo, con la moral alta tras la contundente victoria de la semana pasada ante el CB Montilla


 

Instantánea del calentamiento antes del partido contra el Montilla.

Córdoba, 12 de enero de 2023.

El Pabellón Menéndez Pidal acogerá este sábado (19.00 horas) una prueba de nivel en casa frente al CB Benalmádena, colíder de la categoría y sólido aspirante al ascenso a Liga EBA. Posiblemente el mejor rival, junto a El Palo, para comprobar el alcance de la mejoría que el equipo ha experimentado tras el parón navideño. A este duelo llegamos además con una dosis extra de motivación después de la contundente victoria de la semana pasada ante el CB Montilla.

Lógicamente, el buen momento que vive el conjunto malagueño dificultará el objetivo de sumar una nueva victoria y prolongar así el estado de euforia de la plantilla. El técnico Nacho Pastor analiza al CB Benalmádena como "una de las mejores plantillas de la Primera Nacional, con jugadores de mucho talento". Destaca además que la mayoría del plantel "lleva algunos años juntos y se conocen bien, de ahí que sea difícil jugar contra ellos".

Nosotros llegamos al partido, como afirma el entrenador, "con todas las alertas puestas" y la consigna de que "habrá que hacer muy buen partido si queremos llevarnos la victoria". El factor anímico será fundamental, ya que el encuentro disputado la pasada semana en Montilla "hizo que los jugadores disfrutaran, que no hubiera tanta tensión, y, por tanto, sentirse más felices y alegres”.

A pesar del buen resultado, mantendremos la misma filosofía del "partido a partido". Eso sí, con un bloque más consolidado y en línea de juego ascendente y el firme propósito de ir escalando en la tabla clasificatoria.

 
Anterior
Anterior

Tutear al líder no es suficiente

Siguiente
Siguiente

Una página impecable para empezar 2023