SEGUNDA VICTORIA DE LA PRETEMPORADA

El Coto Córdoba CB se impone al Caja 87 en el primer partido en Vista Alegre en una noche donde Gálvez rota a la plantilla


 

Córdoba, 13 de septiembre de 2024



El Coto Córdoba CB se ha impuesto hoy en el pabellón municipal de deportes Vista Alegre de Córdoba al Caja 87 de Sevilla por 92 a 75 en el que ha sido el primer partido de la pretemporada del conjunto cordobés en su feudo.

El equipo que dirige Alfredo Gálvez, que apostó de inicio con Lucas Muñoz, Austin Fadal, Isaac Mushila, Pablo Martín y Mohamed Sanogo, se llevó el primer cuarto (26-17) tras desarrollar un primer tramo, con capacidad de anotación, compromiso defensivo y en ataque. El técnico, que ha resulto un segundo partido antes del inicio de la competición con saldo favorable, ha llevado a cabo rotaciones durante toda la contienda, destacando en el primer tramo Martín, Bello y Mushila.

Así, el segundo cuarto, más igualado y con menos acierto en el lanzamiento exterior por parte de los blanquiverdes, ha podido compensarse con el rebote defensivo, concluyendo antes del descanso con un marcador de 46-35.

Tras el descanso, los de Gálvez, con la misma línea de rotación y tras la consigna en el vestuario, han mejorado en ataque, con y mayor ritmo de juego y manteniendo la distancia 70-56. El último tramo del partido ha consolidado los propósitos de los blanquiverdes alzándose de nuevo con la victoria ante un rival al que se va a enfrentar en competición y que cuenta en con dos cordobeses, Rafael Gómariz (entrenador) y Rafael Santos (base).

En cuanto a capacidad de anotación, el jugador que más ha sumado ha sido Isaac Mushila, con 12 puntos. De su lado, Mohamed Sanogo y Guillermo del Pino han conseguido 10 puntos cada uno; 9 han sumado Austin Fadal, Lucas Muñoz y Pablo Martín. Con 8 puntos han concluido Donell Nixon y Fernando Bello, mientras que con 7 Gonzalo Orozco. De igual manera, 6 puntos ha obtenido Nemanja Scekic y 4 Paco del Águila.

 
Anterior
Anterior

El ccb cae ante ciudad de huelva por 88-72

Siguiente
Siguiente

una noche de ‘locura’ por el baloncesto