El Coto Córdoba ficha al georgiano Temo Khitarishvili

El jugador, de 20 años de edad y 1,96 de estatura, aterriza en el conjunto cordobés procedente de la Superliga de Georgia y con el aval de su versatilidad, ya que se desenvuelve bien como alero y ala-pívot


 

Khitarishvili, junto al Presidente del CCB, en su presentación en La Tienda de la Afición.

Córdoba, 28 de octubre de 2022.

No hay dos sin tres, y así lo dice el refranero español. El norteamericano Newson fue el primero, después llegó el dominicano Julio Rodríguez y ahora, con un tercio de campeonato disputado y aún mucho en juego, llega el georgiano Temo Khitarishvili para apuntalar la plantilla del Coto Córdoba. El último fichaje del conjunto blanquiverde tiene 20 años de edad y esta será su primera experiencia fuera de Georgia, donde ha cuajado buenas actuaciones y tiene un buen cartel.

Khitarishvili llega al Coto Córdoba para reforzar el equipo en la posición de alero y ala-pívot, si bien, por sus condiciones, puede jugar como escolta. Su incorporación "supone para nosotros un espaldarazo en la filosofía de trabajo", y así lo ha expresado el presidente del club, Pepe Palacios, en su presentación en la nueva Tienda de la Afición, situada en el Centro Comercial La Sierra de la capital.   

El jugador georgiano (2002), de 1,96 de estatura, destaca por su versatilidad, además del buen físico. Procede de la Superliga del país europeo. Llega "con muchas ganas e ilusión de ayudar a nuestro equipo en todo lo que sea necesario".

Tras completar algunos entrenamientos esta semana, el georgiano estará a las órdenes de Nacho Pastor este domingo ante el Peñarroya para la disputa de la semifinal de la Copa Diputación.

Palacios ha destacado durante la presentación que "un jugador de estas características que se incorpora al proyecto CCB y nos va a ayudar a seguir creciendo a esta plantilla joven que, tras unos inicios complicados, dadas las dificultades de la creación del nuevo proyecto y filosofía, poco a poco va elevando su nivel de juego y nos permite seguir esperanzados en trabajar por conseguir los objetivos, pero siempre paso a paso, partido a partido".

 
Anterior
Anterior

No hay dos sin tres

Siguiente
Siguiente

La hora de la Copa