No hay dos sin tres

El Pabellón del Colegio Virgen del Carmen acoge este sábado (18.00 horas) el duelo frente al Codimar Basket Genil, que se presenta como una oportunidad para consolidar la buena racha, ya que sería la tercera victoria consecutiva


 

Juan Montilla entrando a canasta.

Córdoba, 15 de diciembre de 2022.

Nuestro último partido de 2022, este sábado (18.00 horas) en el Pabellón del Colegio Virgen del Carmen frente al Codimar Basket Genil, se presenta como una buena oportunidad para continuar la racha de victorias que comenzó contra el Maristas Córdoba y que siguió hace dos semanas ante el Farma Química Sur de Málaga.

A pesar de que los pontaneses marchan por detrás en la tabla clasificatoria, afrontamos el choque "con mucho respeto". Así lo apunta el técnico, Nacho Pastor, que en absoluto se muestra confiado. A su juicio, es un rival que "ha competido en todos los partidos, y algunos de ellos se le han ido en los últimos partidos".

El carácter competitivo del equipo de Puente Genil será, por tanto, uno de los factores a tener en cuenta sobre el parqué del pabellón carmelita. El entrenador precisa además que "están empleándose a fondo, de ahí que tengamos ir con mucho respeto".

Por nuestra, y habiendo pasado la página de la eliminación en la Copa Diputación, toca centrarse al cien por cien en la liga. "Tenemos que seguir consolidando nuestro juego e ir dando pasos tanto en ataque como en defensa para convertirnos en un equipo sólido", subraya Nacho Pastor.

Una victoria ante el Codimar Basket Puente Genil permitiría, aparte de prolongar la racha de triunfos, afrontar las vacaciones "con ánimo y que esas dos semanas nos sirvan para acercarnos al nivel que podemos dar", en términos del entrenador.

Será un partido muy especial por el hecho de disputarse en el Colegio Virgen del Carmen en lugar de hacerlo en Menéndez Pidal. Coincidirá con el día del club y está previsto que en las gradas haya numeroso público infantil, con ganas de ver a su equipo sénior por primera vez en casa esta temporada. A todo ello habrá que sumarle que algunos de nuestros jugadores tienen pasado carmelita y eso, sin duda, representa un plus de motivación.

 
Anterior
Anterior

Sobraron unos minutos

Siguiente
Siguiente

El Coto Córdoba ficha al georgiano Temo Khitarishvili